Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
GERENTE SOSA, ''EN LA GUARDIA NO SE PUEDE ATENDER A TODA LA GENTE''


En medio de las reiteradas quejas de los vecinos por el colapso en la guardia del hospital San Vicente de Paul con pacientes que llegan a esperar horas y horas con sus dolencias, el Gerente Dr. Nicanor Sosa dijo que los centros de salud deberán funcionar como hospitales de día.


El funcionario reconoció la falencia haciendo hincapié también que toda la población converge en el hospital, siendo complejo brindar una atención acorde a las circunstancias.
Sosa sostiene que ya se está trabajando en el replanteo de la cobertura de salud a la comunidad, siendo la salida convertir los centros de salud en los barrios en hospitales de día funcionando de 08:00 a 20:00 horas los cuales a su vez coordinarán las atenciones con el recorrido de los agentes sanitarios.
Teniendo en cuenta la tarea del Ministerio de Salud de la provincia, hay una etapa de equipamiento y disponibilidad de recursos humanos, esperándose que para el mes de marzo ya se pueda trabajar de manera optima en los centros asistenciales de los barrios para la atención a la gente.


Miércoles 8 de Febrero - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com