Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
ESTA NOCHE CONVOCATORIA POR LOS ACCIDENTES Y EL HOSPITAL


Un grupo de amigos de Gabriel Condorí recientemente fallecido por un grave accidente de tránsito, realiza una movida convocando a toda la comunidad para esta noche a las 20,00 horas en el acceso Sur a Orán.


POR GABRIEL Y EL USO DE CASCO

El jueves 5 de enero Gabriel que tenía 20 años de edad venía en su motocicleta FZ por ruta nacional 34 desde Embarcación, y en el camino chocó con un automóvil estacionado. No tenía casco resultado con graves secuelas en su cuerpo, perdiendo la vida el primer día de este mes de febrero.
A una semana del fallecimiento, los amigos realizan una convocatoria para esta noche a las 20,00 horas en el acceso Sur a Orán (ruta 50 y avenida Palacios), invitando a toda la comunidad a participar, tomando conciencia de la importancia del uso del casco.
A las 20,30 explicó Eusebio Condorí (tío de Gabriel), se hará un recorrido ingresando por avenida Palacios hasta el hospital San Vicente de Paul donde lo rodearán para luego continuar por calle Pizarro, López y Planes pasando por Plaza San Martín, Uriburu, Alvarado, Pellegrini, plaza de Los Jóvenes, Pellegrini, Guemes, Esquiú, Belgrano, Pellegrini, Fassio, y finalizando en calle Paraguay en la casa donde vivía Gabriel en el barrio 20 de Febrero.


POR EL HOSPITAL

En el medio del recorrido, se rodeadará al hospital San Vicente de Paul contando Eusebio que al ingresar accidentado Gabriel y los días que estuvo en el nosocomio, la familia pudo ser testigo de las carencias en recursos materiales y humanos que hay. Las familias sufren por los pacientes, y también por las cosas que faltan para la atención, es por ello que esta noche el paso por el hospital es un llamado de atención a las autoridades en este sentido.


Miércoles 8 de Febrero - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com