Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
OTRA MUERTE POR INSEGURIDAD EN LA ZONA SUR


Días atrás se conoció un intento de robo para el lado del barrio Policial, donde un joven reaccionaba forcejando cuando lo quisieron quitar la moto, recibiendo un disparo de fuego que desencadenó en la muerte ayer por la tarde.


La crónica policial del miércoles 25 de enero marcaba que el joven Ramón Reymuth circulaba junto a un amigo en una motocicleta 110 c.c. en cercanías a las calles Nahuel Huapi y Aconquija en inmediaciones al barrio Policial, cuando fue interceptado por una pareja que se abalanzó para quitarles el rodado.
En el medio hubo resistencia hasta que apareció en escena un arma de fuego alcanzado un disparo la humanidad del joven ramón.
Tras el hecho y con intervención del Sistema de emergencias, fue derivado al hospital San Vicente de Paul donde permanecía en delicado estado hasta que su cuerpo no resistió más la secuela del disparo y perdió la vida ayer por la tarde.

Por esta causa que ahora recibirá una calificación de homicidio están detenidas la pareja, esperándose nuevas instrucciones de parte de la Justicia.


Miércoles 8 de Febrero - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com