Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
MOTOCHORRO: CONDENA DE 5 AÑOS


Víctor Gutiérrez un violento motochorro que hace casi un año luego de arrancar la cartera, se trenzó en lucha con la pareja de la víctima y sacó un arma de fuego, fue condenado con la pena de 5 años en prisión efectiva.


El juez Mario Maldonado, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán en feria, condenó a Víctor Gustavo Gutiérrez a la pena de cinco años de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.
El imputado fue condenado por un hecho ocurrido el 22 de febrero de 2016. Según consta en la causa, ese día, alrededor de las 14, Gutiérrez detuvo su motocicleta junto a otra donde viajaba una pareja, le arrebató la cartera a la mujer y huyó. El acompañante de la damnificada lo persiguió y le dio alcance cuando el imputado colisionó con un auto y cayó sobre la cinta asfáltica. Ambos comenzaron a forcejear y Gutiérrez sacó un arma de fuego. En ese momento intervino un oficial de la División Brigada de Investigaciones que observó la escena al descender de un colectivo. El efectivo logró quitarle el arma y, con ayuda de otros dos agentes que llegaron al lugar, consiguieron reducir al sujeto.


Viernes 6 de Enero - 2016
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com