Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
LETRAS ORANENSES, DE BS. AS A TARIJA


Dando muestras del extraordinario nivel de los autores oranenses, tras participar de la prestigiosa Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, esta semana son parte de otra feria internacional en el vecino país de Bolivia.


Especialmente invitados por la Cámara del Libro de Tarija un grupo de escritores del NOA participa de la 8° Feria Internacional del Libro a lleva a cabo desde hoy lunes 9 hasta el próximo domingo 15 de mayo en la histórica ciudad de Tarija (Bolivia). La delegación está integrada por poetas y narradores de las provincias de Tucumán, Jujuy y Salta, incluyendo representantes de la ciudad de Orán, quienes presentarán libros, participarán de mesas de lecturas y realizarán talleres literarios para jóvenes y niños, principales destinatarios de la feria.

La Feria Internacional del libro de Tarija, que tiene como curador al escritor y médico Edmundo Torrejón Jurado, en esta octava edición será instalada en el patio interior del Cabildo histórico de Tarija y destinará un stand exclusivo para los libros de autores argentinos.
La delegación argentina estará integrada por los escritores Jorge Albarracín (Jujuy), Ernesto Rojas y Mirta Sema (Tucumán), José García Bes, Santos Vergara, Aníbal “Gringo” Aguirre y Juan Manuel Díaz Pas (Salta). Completan la embajada los disertantes María Eugenia Carante y Martín Güemes Arruabarrena, mientras que el canto salteño estará representado por Rosa Luna, de Orán. También está prevista la participación directa de otros referentes de la cultura del norte argentino, como los miembros del Grupo LePEB (Letras por el Bicentenario) de Orán. Es la primera vez que una embajada de esta envergadura participa de esta conocida Feria.


Lunes 9 de Mayo - 2016
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com