Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
EL MINISTRO PARODI EN EL HOSPITAL DE ORÁN


El jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Parodi, junto al Dr. Marcelo Lara Gros, recorriendo nuestro hospital, para verificar el funcionamiento de los servicios, en especial los destinados a la atención de los pacientes afectados por el dengue.
La visita del funcionario se enmarca en el Mega Operativo que se llevó a cabo ayer en la nuestra ciudad. El mismo se interiorizó de la situación donde informo a la Gerente del Nosocomio, Dra. Liliana Canini, especialmente sobre el refuerzo del recurso humano, no solo en Orán, sino en todo el área Operativa XI, a consecuencia de ell las guardias dejaron de estar sobrecargadas y se registro una marcada disminución de casos en los últimos días.
“La responsabilidad del Gobierno provincial es garantizar la prestación del servicio de salud a todos aquellos que lleguen al hospital, que sean bien atendidos y que tengamos la capacidad de respuesta que se merecen”, afirmó el jefe de Gabinete.
Parodi puntualizó que “más allá de los 10 profesionales que llegaron desde Salta, cinco de los cuales vinieron al hospital y los otros cinco están itinerantes en los demás municipios del departamento, vamos a incorporar otros profesionales que no vayan directamente a la guardia, sino que puedan reforzar otros servicios del hospital”, y consideró que la situación sanitaria en esta zona “viene evolucionando bastante bien”.
La gerente del hospital brindó detalles del rol y la tarea que desarrolla el hospital en la región y la contención que brinda a los municipios cercanos a la ciudad de Orán.
Parodi estuvo acompañado por los ministros de Infraestructura, Viviendas y Obras Públicas, Baltasar Saravia y de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero; el secretario de Asuntos Municipales, Ricardo Aybar y el secretario de Gestión Administrativa del Ministerio de Salud, Mario Salim.
FUENTE: NOTICIAS SALTA
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com