Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CONCEJO DELIBERANTE: ''APRIETE'' POR UN VOTO


Insólita y vergonzosa fue la denuncia realizada ayer en el Acto de asunción de los nuevos concejales por Orán, acusando Tomás Cano que fue apretado por un “voto” para la presidencia de Iván Mizzau.


Como poniéndose a tono con los desilusionantes escándalos entre Macri y Cristina Fernández, y el enfrentamiento Tinelli - Segura en AFA, ayer en pleno Acto de asunción de los nuevos concejales por Orán, en el momento mismo que juraban, al turno de Tomás Cano, interrumpió Iván Mizzau planteando un impedimento para el hombre del PJ mencionando que tiene vínculo comercial con la municipalidad y eso es incompatible.
La respuesta de Cano fue también una sorpresa, acusando a Mizzau que anteriormente lo había apretado pidiéndole el voto para ser presidente en la designación de cargos, o caso contrario haría lo que finalmente terminó pasando en medio de la Jura. UNA VERGÜENZA.

Con la intervención de los demás concejales y discusiones mediante, se pudo avanzar con el Acto de toma de posesión al cargo de concejales incluida la asunción de Tomás Cano, y definiéndose la elección de las autoridades de la siguiente manera:
-- Presidente: Víctor Petrello
-- Vicepresidente 1º: Rulber Caravajal
-- Vicepresidente 2º: Eduardo Ruíz
-- Secretaria Administrativa: Noelia Medina


Viernes 11 de Diciembre - 2015
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com