Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
BANCOS, GENTE DESESPERADA. PIDEN INTERVENCIÓN DE POLÍTICOS


Extravío de la tarjeta, vencimiento de la misma, ''Encerrada'' en la entidad bancaria para retirarlas, u otra situación similar es el gran drama de beneficiarias de Asignación Universal, Jubilados, Pensionados, y otros que no pueden cobrar sus haberes y con el paso de los días reclaman que funcionarios vean por la preocupación.


No es poca cosa en estos días tener el dinero para cobrar, pero sin la tarjeta la única opción es pasar por ventanilla, acción imposible por estos días con los bancos cerrados y la extensión de la cuarentena hasta el 11 de abril.
Los abuelos, las mamás, deambulan hasta las puertas de las entidades bancarias con la expectativa de encontrarlas abiertas, o que alguien les dé una respuesta, pero sin éxito pasando los días sin contar con dinero para los gastos de casa.
Entre algunas noticias hubo números de teléfonos que se conocieron mediante los cuales se podía subsanar la situación para algunos casos, se habló de también de la cancelación de vencimientos de tarjetas y que siguen habilitadas para operación, y hasta se manejó la posibilidad de entre Banco y Anses se habilite un código personal para que las personas puedan cobrar en el cajero, pero hasta aquí nada de esto se concreto.

El último recurso de la gente es llegar hasta las radios, con signos de angustia pidiendo que también funcionarios políticos aparezcan para convocar a las autoridades bancarias y exigir que implemente alguna modalidad para destrabar el problema.


Lunes 30 de Marzo - 2020


Coronavirus
Coronavirus

Reomendaciones del Gobierno de Salta COVID19