Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
ESCUELAS, EL MÓDULO ALIMENTARIO ES PARA TODOS


Con la entrega de los módulos alimentarios en la semana y en algunos casos no alcanzó para todos, se aclaró que la próxima semana se completará al resto, y además se desestimaron algunos otros comentarios entre los papás de los alumnos.


Hoy se realizó la entrega en la escuela Ex 815, siendo solo 500 y la matricula es de 1.300, motivando la molestia de papás por supuestos favoritismos, pero llegó la aclaración oficial que la próxima semana se completará al resto.
La Escuela Hugo A. Luna no tiene fecha de entrega y también corrió el rumor que no se entregará a todos, pero desde la Supervisión se insiste que el módulo alimentario será para toda la matricula.
Un caso llamativo fue el de la Escuela República de Turquía, supuestamente con módulos solo para quienes pagaron la Cooperadora, algo totalmente falso.

En fin, la asistencia es para todas las escuelas y para todos los chicos, con algunas demoras incluyendo entregas desdobladas por falta de abastecimiento de los proveedores que también se vieron en aprietes.


Miércoles 25 de Marzo - 2020
Coronavirus

Reomendaciones del Gobierno de Salta COVID19


Coronavirus en tiempo real