Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
DUEÑO DE AFTER DETENIDO POR VENTA DE ALCOHOL EN MODALIDAD DELIBERY


Un sujeto conocido del ambiente fiestero en nuestra ciudad por antecedentes realizando ''Afters'', fue detenido luego de comprobarse que repartía cervezas, vinos, cigarrillos, vodka, etc. interceptándolo la policía a la vuelta de la Terminal. Se promocionaba por Facebook.


El hecho fue reportado de forma anónima dando inicio a una investigación policial que confirmó lo denunciado, y en la madrugada de lunes fue demorado cuando realizaba el reparto de las bebidas en la vía pública infringiendo al Artículo 205 y 239 del Código Penal en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia.
El procedimiento se concretó en intersección de calles Nogües y 17 de Octubre (en la salida de Orán a la vuelta de la terminal de ómnibus), donde secuestraron diferentes tipos de bebidas y la moto en la que esta persona se desplazaba. El sujeto es un reconocido organizador de fiestas After.
Por el hecho tomó intervención la Fiscal Penal N°1 que dispuso se labren las actuaciones por violar las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio como así también por desobediencia judicial.


Martes 24 de Marzo - 2020
Coronavirus

Reomendaciones del Gobierno de Salta COVID19


Coronavirus en tiempo real