Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
PRÓFUGO ''PASEANDO'' EN MEDIO DE LA CUARENTENA


Un sujeto de 28 años de edad fue detenido en la calle 9 de julio a pocos metros de la avenida Esquiú, en primera instancia interceptado por la policía indagándolo sobre su circulación en la vía pública ante la Cuarentena vigente, pero al identificarlo resultó que tenía pedido de captura de la justicia. Además, detenidos en la feria, y varios por desobediencia a la Cuarentena.


PRÓFUGO PASEANDO

En un procedimiento sobre la calle 9 de Julio entre avenida Esquiú y Rivadavia, se procedió a la demora de un hombre de 28 años por desobediencia, al Decreto Nacional N° 260-297/2020-COVID-19 (Cuarentena). Al identificarlo mediante los aplicativos de registros de antecedentes, se detectó que el mismo registraba pedido de captura a solicitud Juzgado de Garantía 1 nominación. Quedó detenido y a disposición de la Justicia.


LADRONES EN LA FERIA

Personal que realizaba patrullaje preventivo detectó a personas que intentaban robar en puestos del mercado de abasto. Tras una alerta sobre personas intentando ingresar a los puestos del mercado de abasto, recursos policiales se desplazaron a calle López y Planes, observando al llegar la presencia de tres sujetos quienes al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron su fuga hacia el interior del mercado, lográndose igualmente la demora de tres personas de 24, 37, y 42 años.


DETENIDOS POR NO RESPETAR LA CUARENTENA

Según se pudo conocer, durante el fin de semana y en particular en la jornada de domingo, fueron “Varias” las personas detenidas en Orán circulando en la vía pública sin tener un justificativo lógico, rompiendo el Estado de Cuarentena dispuesto desde Nación.


Lunes 23 de Marzo - 2020
Coronavirus

Reomendaciones del Gobierno de Salta COVID19


Coronavirus en tiempo real