Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CRIMEN ENTRE HERMANOS EN Bº 9 DE JULIO, EL JUICIO


El hecho ocurrió en el mes de agosto de 2018 causando conmoción por el crimen utilizando un pico en el ataque de un joven contra su hermano, iniciando esta semana el juicio con declaraciones de familiares que vivieron una verdadera tragedia en la casa.


Con la lectura de la acusación fiscal, inició hoy el juicio en la causa que se sigue contra Diego Javier Flores, acusado del delito de homicidio calificado por alevosía en perjuicio de Jorge Luis Flores. En la primera jornada, luego de escuchar la acusación que pesa en su contra, el imputado se abstuvo de declarar.
Fueron siete las declaraciones que se escucharon durante la mañana, entre las que se contó el relato de dos peritos médicos del CIF, que fueron quienes examinaron el cuerpo de la víctima. También prestaron declaración la psicóloga y psiquiatra que realizaron pericias al acusado. Además declararon familiares y personal policial que intervino en el hecho.
El juicio está a cargo del juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Raúl Fernando López. Por el Ministerio Público interviene la fiscal UGAP de Orán, Claudia Carreras. La defensa del imputado está a cargo de Enzo Giannotti.
Está previsto que el juicio continúe el próximo jueves 13.

El hecho ocurrió el 19 de agosto de 2018, en el barrio 9 de julio de San Ramón de la Nueva Orán. Según consta en la causa, Diego Javier Flores (22) habría atacado con un pico a su hermano Jorge Luis Flores (26), mientras este dormía. La víctima resulto lesionada en la zona del tórax.
Entre los hermanos, que residían en el mismo domicilio, existía una vieja enemistad.


Martes 11 de Febrero - 2020
Coronavirus

Reomendaciones del Gobierno de Salta COVID19


Coronavirus en tiempo real