Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
ENTREGA DE TARJETA ALIMENTARIA, TODO LO QUE HAY QUE SABER


Ignacio González es el coordinador en Orán del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, para la entrega de las Tarjetas alimentarias que inicio esta mañana y continua mañana martes 11, aclarando consultas desde los turnos hasta el alcance del beneficio para personas con discapacidad.


LOS DATOS PRECISOS

- TURNO: cada beneficiario a recibido mediante mensaje de texto o mail (inclusive hoy un recuerdo), sobre la fecha de entrega en Orán de las 4.650 tarjetas siendo para algunos hoy, y para otros mañana martes 11. En ambos casos, en los horarios de 08:00 a 15:00 en el estadio Polideportivo.
Aclaración: Los que tenían turnos hoy pero no la retiraron, no podrán hacerlo mañana. A los que corresponde el turno mañana, deben presentarse en los horarios marcados anteriormente.
Para los beneficiarios que no la retiran en el turno correspondiente (hoy o mañana), deben esperar hasta el próximo lunes 17 de Febrero, y pasar a retirar esta fecha su tarjeta en el Banco Nación Sucursal Orán.

- PRESENTACIÓN EN SALTA: hay 180 casos de beneficiarias de Orán que le salieron para retirar la tarjeta en Salta capital, detallando González que este caso deben esperar que culmine el operativo de entrega en la capital provincial, y recién traerán esas tarjetas para que estén desde el miércoles 26 de febrero en la sucursal Orán del Banco Nación para ser retiradas.

- CASOS DE HIJOS CON DISCAPACIDAD: la gran pregunta era si estos beneficiarios también tiene el cupo de edad hasta los 6 años. La Respuesta; todos los que tienen el beneficio de la Asignación Universal por hijo con discapacidad, tienen también la tarjeta alimentar pero hasta los 18 años de edad inclusive.

- EMBARAZADAS: también reciben lata Tarjeta Alimentar y es para todas aquellas que ya estén cobrando la Asignación Prenatal.


Lunes 10 de Febrero - 2020
Coronavirus

Reomendaciones del Gobierno de Salta COVID19


Coronavirus en tiempo real