Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
YRIGOYEN: TARJETA ALIMENTAR EL MIÉRCOLES 13, Y RE ASFALTADO


El intendente Alfredo Sosa de Hipólito Yrigoyen, dio a conocer que para el venidero miércoles 13 está prevista la entrega de poco más de 600 tarjetas Alimentar, y confirmó el tramo de la avenida Güemes donde se realizará el re asfaltado en los próximos días.


TARJETA ALIMENTAR

Sosa sostuvo que desde Salta le anunciaron que para el próximo miércoles 13 está prevista la entrega de las tarjetas con la presencia de funcionarios del Estado salteño y funcionarios de organismos como el Registro Civil y de la Anses. Resta confirmar detalles de logística con el lugar y los horarios.


RE ASFALTADO

Las maquinas de la planta asfáltica se encuentra por estos días en la localidad de Aguas Blancas, siendo luego el destino Hipólito Yrigoyen anticipando el intendente Sosa que se re asfaltará la avenida Güemes en el tramo de la calle Antártida Argentina hasta la Belgrano.
El sector mencionado es todo el frente del complejo deportivo hasta la esquina de la Escuela 9 de Julio, realizándose por estos días tareas de bacheo preparando el terreno para el re asfaltado.


Jueves 6 de Febrero - 2020
Coronavirus

Reomendaciones del Gobierno de Salta COVID19


Coronavirus en tiempo real