Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
NO TIENE CURA, DEMORAS Y FALTAS DE ATENCIÓN EN EL HOSPITAL


En los últimos días se conocieron reclamos de gente que acude a la guardia central del hospital San Vicente de Paul por alguna dolencia, y lamentablemente sufren demoras de horas y horas al punto de volverse adoloridos a sus casas, o algunos atendidos que en estado delicado solo les dan una ''Pastillita'' y los mandan a la casa.


Hubo cambio de Gerencia en el nosocomio oranense esperándose la reacción de las nuevas autoridades ante la dejadez que hay en algunos casos en la guardia central del hospital oranense, pero no hay caso.

Los reclamos de gente que ha acudido en los últimos días se multiplican en las redes sociales y hasta algunas personas acercándose en Radio Güemes dieron cuenta de la eterna falencia en la guardia central.
En algunos casos es porque pasan horas y horas sin que los médicos estén en el consultorio, al punto que la gente se vuelve a casa con la dolencia a cuestas; la otra situación es con pacientes en estado delicado que son atendidos, pero diagnosticados superficialmente y con “Una pastillita” regresados a sus casas, en donde sienten el agravamiento de la dolencia.

Por las situaciones apuntadas, ha habido en el nosocomio oranense situaciones graves como en caso de las mujeres embarazadas que una dio a luz en el pasillo en la banca de espera, y otra en la casa inmediatamente tras ser vuelta desde la Guardia central. Después llegaron las explicaciones de rigor (¿excusas?), pero queda seriamente comprometida la calidad de atención con las situaciones que sufre la comunidad.


Miércoles 5 de Febrero - 2020
Coronavirus

Reomendaciones del Gobierno de Salta COVID19


Coronavirus en tiempo real