Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
JURA Y ASUME LA DRA. GALLO PULÓ COMO JUEZA EN CIVIL Y COMERCIAL


Se confirmó para este viernes 7 en la Ciudad judicial de la capital provincial, el juramento de Catalina Gallo Puló como Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Segunda Nominación del Distrito Judicial Orán. En noviembre los postulantes habían sido entrevistados por el Concejo de la Magistratura (foto).


La información indica que el acto se realizará en el Salón Auditorio Dr. Facundo de Zuviría, en la Ciudad Judicial de Salta, a las 12:30 donde el Presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano, recibirá el juramento de Catalina Gallo Puló como Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Segunda Nominación del Distrito Judicial Orán.

En Noviembre pasado, el Consejo de la Magistratura se constituyó en San Ramón de la Nueva Orán para entrevistar a los postulantes de dos concursos para cargos de ese Distrito Judicial. En aquella etapa de la selección en lo relacionado al concurso para el cargo de juez, entrevistaron a cuatro participantes del concurso; Raúl Horacio Acevedo, Catalina Gallo Puló, Roberto Antonio Minetti D’Andrea, y Angélica Elizabeth Toro. Finalmente la Dra. Gallo Puló asume presta juramento este jueves.


Miércoles 5 de Febrero - 2020
Coronavirus

Reomendaciones del Gobierno de Salta COVID19


Coronavirus en tiempo real