Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
FIN DE SEMANA CON MÁS DE 100 DETENIDOS, HECHOS DELICTIVOS Y CONTRAVENCIONES


Los números son oficiales de la Unidad Regional 2 de la policía en Orán, incluyendo entre los detenidos 6 conductores borrachos, 31 personas en comisión de delitos, personas en contravenciones, además de actuaciones de la fuerza provincial en contra de comercios con venta de alcohol de manera irregular.


Los números son de los operativos de la Policía en los Barrios de Orán, Hipólito Yrigoyen, Colonia Santa Rosa, y Pichanal perteneciente a la Dirección de Unidad Regional N° 2.
Se demoraron alrededor de 133 personas en la mayoría por diversas contravenciones en la vía pública (31), personas por delitos (04), por tenencia de estupefacientes 02, y ciudadano en los antecedentes un pedido de detención vigente.
También se controlaron alrededor de 1300 vehículos, se labraron alrededor de 42 infracciones por distintos incumplimientos a normativas viales vigentes y se detectaron 06 conductor alcoholizados. Por otro lado, se controlaron 54 negocios y se labró una infracción en normativa a la Ley N° 7407/16 “Expedido de Bebidas Alcohólica”. Cabe destacar que los operativos Conjuntos son un trabajo integrado de la Policía de Salta, con un fin preventivo, del que participan todas las áreas operativas.


Lunes 3 de Febrero - 2020
Coronavirus

Reomendaciones del Gobierno de Salta COVID19


Coronavirus en tiempo real