Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
EL SOSPECHOSO Y VIOLENTO ROBO EN LA COOPERADORA ASISTENCIAL


A esta hora se menciona que se trata de unos 290 mil pesos, el botín llevado por los tres delincuentes que ya habrían ido con el dato puntual a la Cooperadora Asistencial en la calle Pellegrini reduciendo al empleado que manejaba el dinero, y quien aseguró que la puerta de acceso estaba con llave, pero los delincuentes entraron sin romper ni forzar nada.


El empleado de la oficina en el radio céntrico, dijo que llegó al lugar con el dinero de pagos para empleados que inclusive estarían retrasados una semana, se metió en el interior dejando con llave el acceso a la Cooperadora.
Pasado un rato, sintió ruidos y cuando quiso levantarse, ya tenía a tres sujetos encima uno de ellos apuntándolo con un arma de fuego, siendo dos de contextura robusta y uno petiso de baja estatura, además de estar encapuchados, con gorras, y pañuelo en el rostro. De manera violenta le pidieron la plata, intentando el empleado disuadirlos con bolsones de mercaderías, pero los malhechores tenían claro su objetivo. A los golpes llevaron al trabajador hasta el baño y saliendo en fuga los delincuentes con el botín que en principio se decía de 400 mil pesos, pero en realidad es poco menos de $ 300.000.

Como datos resaltantes, el ingreso a la Cooperadora no tiene rota ni violentada la cerradura, además para las investigaciones es clave que el lugar está rodeado de cámaras de seguridad tanto hacia la esquina de la calle Sarmiento, como la esquina de la Güemes.


Viernes 8 de Noviembre - 2019
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com