Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
SE ROBARON UN COLECTIVO EN ZONA CÉNTRICA


Ocurrió en la madrugada de jueves cuando un trabajador de transporte de gente a la zona rural, dejó estacionado el rodado sobre calle Belgrano, llevándose la sorpresa a la mañana siguiente del robo de la unidad, lográndose determinar que hizo un recorrido hasta el barrio Patrón Costas, pero allí se le perdió el rastro.


Confiado en la hora de madrugada siendo cerca de las 02:30 de la madrugada cuando llegaba de trabajar, y debiendo regresar cerca de las 05:00, el hombre que tiene varios colectivos para el trasporte de gente, dejó estacionada una de las unidades, de color blanco, en la calle Belgrano a media cuadra de la Dorrego.
Al levantarse nuevamente para su tarea diaria, tremenda sorpresa se dio notando que el colectivo no estaba, ni afuera de la casa, ni a una cuadra, ni a la vuelta, dando inmediatamente parte a la policía.

Con el correr de las horas, se constató que desconocidos se llevaron el colectivo como si nada saliendo hasta la calle Belgrano, de ahí hasta la San Martín - Alberdi, y finalmente perdiendo el rastro en el barrio Patrón Costas.


Viernes 8 de Noviembre - 2019
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com