Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
HÉCTOR BARRAZA EL CANDIDATO SORPRESA, ''ME MOVILIZARON LOS VALORES DE LA IGLESIA''


Fue el pre candidato que sorprendió siendo su primera participación política y desconocida en este ámbito, contando sí con el apoyo de la iglesia marcando justamente que la situación de ''sacar'' a Dios de las instituciones, fue en parte lo que lo movilizó a meterse en la política.


Sigue la línea de Gómez Centurión del partido NOS, candidato a Presidente de la Nación con una férrea defensa en tema como el No al aborto y los conceptos religiosos como valores de vida, mientras que en Orán entró con su lista apoyando a Carlos el “Tucán” Mancar. Barraza sacó 2.610 votos siendo el segundo pre candidato que más sumó, muy por encima de figuras políticas reconocidas.

Explicando su excursión en la política por primera vez, dijo que despertó preocupación en la comunidad religiosa el avance para sacar a “Dios” de las instituciones (por ejemplo las escuelas), sintiéndose con el compromiso de involucrarse políticamente buscando recuperar el camino de los buenos valores en la comunidad.

Sobre la cuestión puntual de trabajar en el Concejo Deliberante, afirmó que tiene pensado encarar su accionar de manera distinta a la tradicional en referencia al armado de los proyectos, detallando que deben ser serios desde los fundamentos y viabilidad.

De cara a las Generales en el mes de noviembre, dijo que está haciendo reuniones con los vecinos en los barrios, y confía en mantener los números que inclusive a su partido le darían mínimo 2 bancas de concejales.


Jueves 10 de Octubre - 2019
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com