Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
DROGA, AGARRAN MUJER DE LEDESMA CON 7 KILOS DE COCAÍNA


En el control fronterizo de aduanas en Aguas Blancas, detuvieron a una mujer de 34 años de edad de la localidad jujeña de Libertador (Ledesma), quien pretendía pasar con 7 kilos de droga adosada en su cuerpo. Además identificaron a otras femeninas que la acompañaban y sería una banda con droga marcada con la reconocida seña del ''Delfín''.


Era el mediodía de jueves cuando desde al puerto chalanas una mujer ingresaba a la localidad de Aguas Blancas, cumpliendo con el trámite de rigor en Aduanas, pero llamando la atención del personal del organismo porque estaba muy abrigada. Con el personal de Gendarmería también en el lugar, se requiso la vestimenta de la mujer que tenía campera y tres calzas puestas, además una faja, descubriéndose que llevaba adosado al cuerpo 7 paquetes rectangulares. Intentaba pasar 7 kilos de cocaína.
Alertados por la situación, se estableció que la mujer de 34 años de edad, madre de chicos de 8 y 12 años de edad, estaba acompañada por otras dos mujeres que habían pasado anteriormente sobre las cuales se trabajó para identificarlas, siendo una de ellas boliviana que conducía una camioneta. Una tercera, se manejaba en colectivo.

La única detenida es la mujer de Ledesma, y quedó en la marcha de la investigación además la marca que tenia la droga, siendo un “Delfín”, obviamente resonando el sello del Delfín Castedo detenido como el líder de una banca narco desbaratada, y que la misma Ministra de Seguridad Patricia Bullrich anunció en su momento a todos los medios nacionales.

Más fotos en el Facebook de Radio Guemes


Viernes 13 de Septiembre - 2019
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com