Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
GOLPE A CAMIÓN NARCO, CONDUCTOR OFRECIÓ $ 50.000 A GENDARME


Entre los detalles del golpe de Gendarmería Nacional al camión con producción de tomates que llevaba más de 400 kilos de cocaína, se conoció como el conductor del rodado quiso coimear al efectivo de Gendarmería que lo detuvo en el control de Santiago del Estero.


La suerte estaba echada, el camión era sigilosamente seguido por la Justicia a sabiendas por escuchas telefónicas que llevaba la carga de droga, y por ello quizás viéndose acorralado, el conductor de camión intentó coimear al primer efectivo de Gendarmería que lo detuvo en el control en Santiago del Estero.
Haciéndose el apurado, el conductor del camión le ofreció primero $ 5.000 al gendarme diciéndole que iba atrasado con el viaje, intentando convencerlo con el argumento que iba a sufrir alguna sanción de su patrón por la tardanza. Ante la insistencia de la requisa, el camionero subió la apuesta y ofreció $ 50.000.

Lo que siguió, es lo conocido por todo el mundo, uno de los golpes más fuertes al narcotráfico desde la frontera Orán con Bolivia.


Jueves 12 de Septiembre - 2019
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com