Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
400 KILOS DE COCAÍNA DESDE COLONIA SANTA ROSA, CASI 2 AÑOS DE INVESTIGACIÓN


Se conocen detalles de la noticia que impacta en todos los medios provinciales y nacionales, con el secuestro de 409 kilos de cocaína desde un camión con producción de tomates que habían salido desde Colonia Santa Rosa rumbo a Buenos Aires, resultando además en allanamientos con secuestro de 15 vehículos de alta gama, teléfono satelitales, y dinero en efectivo. Más de 10 detenidos. LOS DETALLES EXCLUSIVOS.


Cajones y cajones de tomates con producción desde Colonia Santa Rosa, llevaba el camión rumbo a Buenos Aires, habiendo pasado inclusive el control de Gendarmería en Los Naranjos en el Sur salteño, pero ya iba marcado por la fuerza nacional que le hacia el seguimiento, y en Santiago del Estero lo atajaron junto a una camioneta que iba de puntera. Entre los dos rodados, hubo 4 personas detenidas.

La carga, la producción de tomates, pero también 389 paquetes tipo ladrillos que contenían cocaína con un pesos total de 409 kilos, siendo un golpe al narcotráfico tras una investigación de 1 año y 8 meses de la Justicia Federal de Orán.

Tamaña investigación, derivó también en 13 allanamientos sobre los involucrados en la importante banda narco, en las localidades, Colonia Santa Rosa, Orán en barrio 1º de Mayo, Güemes desde había llegado el camión hace uno días, Embarcación, y otras de Buenos Aires, conociéndose que el destino final del camión era La Plata.

Quedaron al menos 12 detenidos y entre lo secuestrado, 200 mil dólares, 300 mil pesos argentinos, 15 vehículos de alta gama, 4 teléfonos satelitales, y otros tantos teléfonos celulares comunes.

Un golpe importante y se esperan más coletazos con involucrados de la banda narco.

Más fotos en el Facebbok de Radio Güemes


Miércoles 11 de Septiembre - 2019
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com