Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
Bº MARAVILLAS: PITBULL ATACÓ A NENA DE 8 AÑOS


En la tarde de sábado, una nena de 8 años que salió de su casa a comprar al negocio vecino, fue atacada por un perro pitbull y debió la menor ser llevada de urgencia al hospital San Vicente de Paul donde le hicieron puntos por cortes en la cabeza y en la espalda.


Se pudo saber que el animal ya había tenido los mismos inconvenientes con vecinos en ocasiones anteriores, y fue llevado a otro lugar, pero en los últimos días estaba nuevamente en el barrio y sería del hijo de la propietaria de una casa en la cuadra.
El sábado en la calle atacó a la niña de 8 años que iba a un negocio a comprar, sufriendo cortes que obligaron a llevarla de urgencia al hospital San Vicente de Paul. Los médicos le hicieron 8 puntos en la cabeza y 4 en la espalda, quedando internada por unas horas en el nosocomio. Con un poco de suerte, no sufrió secuelas graves que pusieran en mayor riesgo, y hoy lunes ya está de alta en su casa.

Sobre el perro, se pudo saber que los dueños se llevaron al animal del lugar, pero la familia afectada hizo la denuncia correspondiente en la Policía, y van con la misma a Zoonosis de la municipalidad para que se actúe de inmediato buscando evitar nuevas situaciones como la del sábado.


Lunes 12 de Agosto - 2019
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com