Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
EL JEFE SORIA DE POLICÍA DE COLONIA, DETENIDO


Cuando se destapó la olla a través de Radio Güemes por la venta de un zamping secuestrado (maquina de carga), en la Comisaría 23 de Colonia Santa Rosa, con denuncia incluida marcando varios detalles, llamó la atención el traslado del denunciante (un policía), y el Jefe Soria trabajando normal. No pasó mucho que fue suspendido, y el fin de semana detenido. Más implicados.


Todos los ojos estaban puestos en la denuncia y el ahora ex Jefe de la Comisaría 23 de Colonia Santa Rosa, quien finalmente el viernes fue detenido y alojado en la Brigada de investigaciones de la Policía disponiendo la justicia la Carátula, “Incumplimiento a los deberes de funcionario público, Extorsión, y Otras defraudaciones”. La primera parte es por no cuidar el zamping (la denuncia es por la venta), y la segunda parte por amenazas de inventar una causa de tenencia de drogas al hijo de quien recibió el zamping.

En misma la causa, también quedó detenido un Sargento ayudante, el cual ya estaba sospechado por coimas y extorsión a comerciantes negociando la tramitación de la habilitación de la venta de bebida alcohólicas salteando algunas exigencias, a cambio de recibir dinero. En este caso, habría otros cuatro policías involucrados.


Lunes 12 de Agosto - 2019
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com