Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
LACTANCIA MATERNA, ''LA REALIDAD GOLPEA A BEBÉS DE ADOLESCENTES''


Desde el Centro de salud del barrio 200 Años, la agente sanitario Graciela, contó que realizan actividades por la semana de la Lactancia materna en Orán, contando además la cruda realidad de la cantidad de mamás adolescentes que deben trabajar o estudiar, llegando a quedar las abuelas a cargo de los bebés. Para colmo, enfermedades venéreas.


A las 10:00 de la mañana en el Centro de salud de 200 Años, habrá un taller concientizando sobre la importancia del amamantamiento del bebé, con regalos inclusive para las mamás, siendo una de las oradoras una Nutricionista, remarcando Graciela la preocupación por el bajo porcentaje de Lactancia materna que registran, por la problemática básicamente de mamás adolescentes que deben trabajar o estudiar, fruto de la resistencia o dejadez en tomar medidas de prevención con anticonceptivos. Los bebés terminan siendo cuidados por la abuela.


ENFERMEDADES VENÉREAS

Más allá del tema Lactancia materna, la agente sanitario contó una cruda realidad con las adolescentes porque el descuido que tienen, también es casi al extremo en las relaciones sexuales por el registro de pacientes con enfermedades venéreas, Sifilis, y otras, inclusive, SIDA.

Una realidad de delicada, siendo necesario y pidió Graciela que las jóvenes se preocupen por su salud y en definitiva su condición de vida.


Lunes 5 de Agosto - 2019
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com