Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CHOQUE EN RUTA 50: ''LA AMAROCK VENÍA ZIGZAGUEANDO''


A Dios gracias no ocurrió una tragedia en el choque entre dos camionetas sobre Ruta nacional 50, frente al barrio Caballito, llegando a contar la conductora de la Toyota que salía de Orán, que Amarock blanca venía zigzagueando y los impactó cuando volanteó cruzándose de carril. Una mujer embarazada fue trasladada en ambulancia al hospital.


Fue pasada las 06:00 de la mañana cuando tres personas en la camioneta Toyota, habías pasado la Rotonda Ruta 50 - calle Sarmiento frente a la Estación de servicio, con rumbo a la localidad de Aguas Blancas, pero a penas a 500 metros, de frente una Volkswagen Amarock que venía hacía la Rotonda, cruzó de carril como queriendo ingresar al barrio Caballito e impactó contra la Toyota dejándola dada vuelta quedando en sentido contrario sobre la banquina, y de milagro no volcó.
En la Amarock solo viajaba el conductor, mientras que en la Toyota el conductor y tres personas, una de ellas una mujer embarazada en el asiento trasero que fue trasladada en ambulancia al hospital San Vicente de Paul, pero solo con golpes menores aunque si conmocionada por el choque.
Una de las mujeres, dijo al salir de la Rotonda, habían observado como el otro vehículo zigzagueaba por la Ruta 50, hasta que los sorprendió con el volantazo cruzándose de carril e impactándolos.

Más fotos en el Facebook de radio Guemes


Lunes 5 de Agosto - 2019
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com