Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CÁMARA DE COMERCIO ORÁN, CON EL MINISTRO DE PRODUCCIÓN DANTE SICA


Juan Cruz Curá, presidente de la Cámara de Comercio Orán, remarcó una vez más la necesidad de contar con la Zona Franca, contando en este sentido que en oportunidad de visitas de Olmedo, Sáenz, y Romero, se gestionó un encuentro con el economista Dante Sica, actual Ministro de Producción y Trabajo de Nación. IMPORTANCIA DE LA ZONA FRANCA.


Curá dijo que ante los funcionarios Alfredo Olmedo, Juan Carlos Romero, y Gustavo Saénz, planteó el crecimiento del comercio ilegal derivado del movimiento fronterizo, en desmedro de la misma mano de obra siendo informal, además insistiendo en la necesidad de contar con la Zona Franca para Orán.
Como respuesta, dijo Juan Cruz que le confirmaron un encuentro con el Ministro Dante Sica el próximo miércoles, siendo un punto clave para abordar los planteos de Orán.

Sobre la Zona Franca, a grandes rasgos explicó que esto le permitirá a Orán realizar convenios directos con Nación, por ejemplo para bajar los costos de energía, subsidios por el gas, y otras acciones respaldando el desarrollo comercial e industria, dimensionando la mano de obra formal para los trabajadores.


Jueves 1 de Agosto - 2019
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com