Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
PANAMERICANOS Y EL DÍA DE LAPROVITTOLA CON DELÍA EN ORÁN


Anoche debutó en los Juegos Panamericanos Lima 2019, la selección argentina de básquet, siendo el equipo mayor con las figuras que van al Mundial China 2019, y entre los integrantes del plantel está Nicolás Laprovittola con Marcos Delia, los mismos que en 2011 estuvieron en Orán. LAS FOTOS.


En Octubre de 2011 los juegos Panamericanos eran en Guadalajara, México, y en aquella oportunidad iba el seleccionado argentino con juveniles o jugadores de Liga nacional con proyección a futuro, acompañados por el experimentado Luís Sequeria, quien ya era una figura y de selección nacional mayor.
En su etapa de preparación, el lunes 8 de agosto de ese 2011, la selección argentina se presentó en un estadio Polideportivo “Ciudad de Orán repleto” jugando un partido amistoso ante Paraguay, siendo victoria por 67 a 46 de aquel equipo dirigido por Enrique Tolcachier. Incluso estuvieron las mascotas Rosco y el Cóndor. En la previa, pasearon por Orán y recibieron un reconocimiento en el Concejo Deliberante.
Entre aquellos nombres en Orán, estaban Laprovittola, y Delia, los mismos que hoy brillan en el Panamericano Lima 2019 y que irán al Mundial China 2019.

Más fotos en el Facebook de Radio Guemes


Jueves 1 de Agosto - 2019
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com