Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
BERMEJO: JUJEÑA ROBÓ CAMPERAS, Y CASI LA LINCHAN


Rita, una mujer de 34 años de edad en la mañana de jueves fue literalmente correteada por comerciantes frente al sector de chanalas en Bermejo, al punto de tirarse al río desde donde fue rescatada por la policía boliviana. Al final, devolvió las cosas aduciendo que fue un mal entendido, y luego de 8 horas demorada fue liberada por falta de denuncia.


Rita Saavedra, argentina (34 de edad) de Jujuy, fue detenida cuando estaba en compañía de un sr. NN quien habría sustraído una prenda de vestir (campera) del sector comercial 23 de marzo y colorado. Ambos escaparon hacia la zona de chalanas y en el lugar intervinieron efectivos de la policía de Bermejo. Consultado a la fuente policial, se descarta que la misma haya robado una cartera o dinero como se la acuso en principio.

El hecho ocurrió aproximadamente a horas 11:00 hs de Bolivia. En la entrevista realizada a la sindicada la misma manifestó que la persona de sexo masculino que lo acompañaba es la que sustrajo la campera, que posteriormente fuera devuelto a su propietario. Además que ella fue agredida por desconocidos y al ver el tumulto en chalanas decidió ingresar al rio por temor. Circunstancia en que intervino la policía.
La femenina fue demorada y estuvo alojada en la policía y al no haber una denuncia formal en la Institución dentro de las 8 hs que ya pasaron, fue liberada y acompañada por efectivos de la Policia de Bermejo hasta el paso Fronterizo, quienes debieron colaborar con dinero para el costo de pasaje para el retorno a su lugar de origen.

Fotos y Videos en el Facebook de Radio Güemes


Viernes 12 de Julio - 2019
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com