Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
SALUD, VECINOS SE OPONEN A TRASLADO DE MÉDICO


Es en el Centro de salud San José en el barrio Maravillas donde la Jefa Dra. Nelly Vilte y vecinos se oponen al traslado del Dr. Leal, Pediatra que lleva una tarea más que importante en el equipo de trabajo del lugar, dejando una Residente que luego terminaría yéndose.


Movimientos, la Dra. Fernanda Campos pasó a Jefa de APS dejando la vacante de su función como médica Pediatra en el centro de Salud Taranto (frente al Bº 1º de Mayo), y determinándose que ese puesto lo ocupe el Dr. Leal, actualmente en el barrio Las Maravillas. Al cambio, ahí quedará una Pediatra Residente que devolverá su parte de formación al Gobierno, y en marzo de 2020 dejaría el lugar.

Yanina Jaime, la presidenta del barrio Abraham Balut levantó primero la voz junto a otros vecinos concentrados en el mismo centro San José, oponiéndose totalmente a las modificaciones ponderando ampliamente las virtudes del Dr. Leal y el trabajo en equipo de todos los profesionales en el lugar.
También comentaron que desde hace rato están sangrando al Centro de salud sacando médicos, pero esta vez la situación ya es la gota que rebalsó el vaso.

Por lo pronto, hicieron oír su voz y esperan respuestas del reclamo quedando en expectativa de la resolución final, esgrimiendo que levantarían firmas para defender al centro San José.


Miércoles 12 de Junio - 2019
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com