Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
ANDRÉS Y NICOLAS CON MUCHO SACRIFICIO RUMBO A POLONIA 2019


Los hermanos Montero otra vez afrontarán con Los Topos, la selección argentina de básquet para sordos, una competencia internacional siendo esta vez el Mundial Polonia 2019 iniciando hoy la travesía con la partida a Salta, luego Buenos Aires, La Plata, y el 21 parten de argentina a suelo europeo.


Walter Montero el papá de los chicos oranenses, contó que estuvieron en vilo casi hasta último momento por la participación de argentina en el Mundial de básquet para sordos, apareciendo casi milagrosamente una empresa extranjera que explota la minería en el Sur argentino, y puso los pasajes para la delegación rondando la suma en el millón 200 mil pesos.
Otro tramo de gastos es el que debe afrontar la familia Montero con el viaje de hoy partiendo los hermanos a Salta capital, para mañana viajar en avión rumbo a Aeroparque en Buenos Aires y desde ahí a La Plata donde se reúnen todos los seleccionados. A Dios gracias, están todos los gastos cubiertos.
En La Plata habrá un par de partidos amistosos, y el 21 viajan a España donde entrenarán tres días, tomando luego el destino final al Mundial en Polonia.


Martes 11 de Junio - 2019
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com