Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
DENUNCIA POR SUPUESTO ALLANAMIENTO FALLIDO


La vecina Nancy de la calle Luís Burela en el barrio Constituyentes, contó que sufrió un allanamiento forzado en su casa donde vive con sus hijos, requisando inclusive sus partes íntimas, siendo negativo el resultado y asegurando la señora que no tiene nada absolutamente nada que ver con alguna cuestión delictiva.


Fue en horas de la madrugada que irrumpieron en su casa, relató la señora, doblando las rejas para saltarla y rompiendo las rejas los efectivos que una vez adentro, se identificaron como policías y le pedían a la vecina que “entregue” algo que ella no tenía mientras la sentaba junto al resto de sus hijos. Dijo que la irrupción fue tal que se tuvo que tapar con un toallón porque dormía sin estar vestida. Al no encontrar nada los efectivos, una femenina llevó a Nancy hasta una habitación y le revisó las partes íntimas, presumiéndose que buscaban estupefacientes. Lo mismo quiso hacer con su hija, pero se negó a que continuaran con ese accionar.
Luego del allanamiento, los efectivos se retiraron del lugar.

Un dato no menor, siguiendo con el relato de la vecina, es que fue a la policía para denunciar la situación y la mandaron a la Fiscalía, presentándose en las oficinas de calle Egües pero tampoco tomaron la denuncia y la enviaron a Defensoría de los menores.


Martes 14 de Mayo - 2019
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com