Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
INSEGURIDAD, CUMBRE POLICIAL EN ORÁN


La inseguridad no da tregua en Orán, básicamente los ''Motochorros'', en cada esquina, de noche y de día, también los atracos de bandas a comercios o casa particulares llevándose suculentos botines, por ello en las últimas horas hubo una cumbre con vecinos de barrio Güemes de Jefes de la Unidad Regional Nº 2 Orán de la policía y también de la provincia, trabajando refuerzos llegados desde la capital provincial. OPERATIVO ESPECIAL.


Más de 100 policías integrarán los operativos preventivos que se ponen se marcha en el departamento de Orán a partir de hoy. El objetivo es reforzar el servicio de seguridad a través de patrullajes inteligentes, se incrementará la labor operativa-preventiva y se acentuarán las acciones comunitarias. Es el mega operativo que se pondrá en marcha desde hoy.

Tendrá cobertura en las localidades de San Ramón de la Nueva Orán, Colonia Santa Rosa, Pichanal, Hipólito Irigoyen, Aguas Blancas, entre otras y participarán áreas operativas, unidades especiales, investigadores de la brigada y drogas peligrosas.
El objetivo es reforzar el servicio de seguridad a través de patrullajes inteligentes a partir del aporte de información de la Unidad de Análisis Criminal. Se incrementará la labor operativa-preventiva mediante exhaustivos controles en centros urbanos y zonas de periferia.
Además, se acentuará la labor de policía de proximidad con los operadores comunitarios de cada zona que realizarán entrevistas puerta a puerta con vecinos que podrán aportar información sobre la problemática de seguridad en su barrio.
El servicio contará con el apoyo del patrullaje virtual del Centro de Video Vigilancia y será supervisado por el Director General de Seguridad y las máximas autoridad de la Unidad Regional N° 2.

Más fotos en el facebook radio Guemes


Viernes 8 de Febrero - 2019
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com