Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CASO REYNOSO, SE FUGÓ EL ABOGADO ''YEYO'' GAONA


Se reanudó ayer el juicio en contra del ex juez federal Raúl Reynoso, y siete coimputados, uno de los cuales fuen declarado en rebeldía y se solicitó su detención nacional e internacional siendo el conocido Arsenio ''Yeyo''' Gaona.


Eladio Gaona, abogado y ex cuñado de Reynoso, no se presentó a la audiencia en la que está siendo juzgado junto a otros letrados, y en la que ayer debía llevar adelante su alegato.
En una característica de un juicio poco común, se reanudó el trámite en esta etapa final, con la ausencia de Gaona, situación que debió ser fundamentada por su defensor Miguel Ángel Fernández, quien sostuvo que el jueves último se enteró que había desaparecido desde el 30 de diciembre pasado.
El ex cuñado de Reynoso que no responde llamadas telefónicas ni mails, había denunciado en noviembre pasado haber sido amenazado por un tal Barrios, en un local de electrodomésticos en Orán, desde atrás el testigo, que estuvo en el juicio que se ventila en el TOF, apoyando, en su cabeza lo que supone era un arma de fuego, le dijo “te voy a c… matando a vos y tu familia y también que se cuide Reynoso”.
Así solicitó custodia para él y su familia, sin embargo, consultados, ayer, los funcionarios del Programa de Protección que se les brinda a procesados y testigos, dijeron que desde enero no pudieron hacer contacto con Gaona.


Martes 5 de Febrero - 2019
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com