Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CORSOS 2019: DESCALIFICADOS, 3 Y 1/2


Luego de la salida de tres agrupaciones que fueron descalificados, desde la Comisión organizadora de los corsos oranenses hablaron de un 4º conjunto participante que salió de competencia, y aclaró también sobre el tema de las sillas con respectos a los cuatro sancionados.


En la categoría Pim Pim, salió de competencia Ama Vera de Pichanal tras haber faltado a los corsos, pero se aclaró que no fue descalificado y por ello seguirán bailando ahora como “invitados” sin participar por los premios. De esta manera, en la categoría solo habrá 1º y 2º premio compitiendo Ava Guaraní y Alegrías del Carnaval. En definitiva, sería una media descalificación para los de la localidad vecina.
Se recuerda que los descalificados, Mary Mary, Terra Samba, y Dioses del Caporal, definitivamente ya no saldrán en los corsos.

Sobre las sillas, afirmaron que los tres descalificados podrán trabajar con las sillas hasta el venidero fin de semana para la 4º y 5º noches de corsos, en tanto que Ama Vera al continuar bailando todas las noches como invitados, mantendrá el alquiler de las sillas durante las 10 noches.


Miércoles 30 de Enero - 2019
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com