Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
VIOLENCIA FATAL EN ORÁN, LA VÍCTIMA UN JOVEN DE 18 AÑOS


Juan Antonio Quiroz de 18 años de edad fue esta vez la víctima fatal el fin de semana tras un ataque en el barrio Mitre, siendo dos los implicados por hecho logrando momento la policía la detención de uno de ellos.


Hay un detenido, se trata de un muchacho que era intensamente buscado por el homicidio del joven que fue ultimado en barrio Mitre, continuando los investigadores con las tareas de campo para determinar las causas que tuvieron como consecuencia el fatídico desenlace.
Investigadores de la Policía de Salta detuvieron a un joven sospechado de estar estrechamente vinculado con el homicidio de Juan Antonio Quiroz (18), ocurrido en avenida Los Constituyentes del barrio Mitre.
La detención se concretó en calle Italia y José Ingenieros luego de un intenso patrullaje para localizar al sospechoso. Se trata de un joven de 18 años quien fue inmediatamente detenido y puesto a disposición de la justicia.

Por el hecho, efectivos de la Sub Comisaría e investigadores, trabajan bajo la dirección de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Oran, para precisar las causas que tuvo como consecuencia el fatídico hecho.


Lunes 28 de Enero - 2019
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com