Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
ZANJA DEL TIGRE, SECUETRARON MÁS DE UNA TONELADA DE HOJAS DE COCA


Un total de 1.075 kilos de hojas de coca decomisó a orillas del Río Bermejo personal de Gendarmería Nacional mientras realizaban un patrullaje en el Paraje Zanja del Tigre, tras encontrar a dos hombres custodiando los bultos entre la vegetación cercana al río. Hay cuatro detenidos.


Efectivos de la Sección "Embarcación" dependientes del Escuadrón 52 "Tartagal" mientras efectuaban un patrullaje en el Paraje Zanja del Tigre cuando observaron a dos hombres y un menor de edad que los acompañaba custodiando bolsas de arpillera que se encontraban depositadas en la vegetación cercana al río.

Inmediatamente, los funcionarios realizaron el traslado de los bultos y los involucrados al asiento de la Unidad, cuando en el trayecto fueron increpados por una pareja que se encontraban a bordo de un automóvil Volkswagen Bora.

Seguidamente, el personal de la Fuerza procedió a la aprehensión de los atacantes y llevaron adelante un registro del rodado hallando anotaciones relacionadas con la mercadería secuestrada. Un total de 54 bultos que contenían 1.075 kilos de hojas de coca fueron incautados.

Intervino en el hecho el Juzgado Federal de Tartagal quien dispuso el decomiso de la droga, la detención de los mayores de edad y la restitución del menor a sus familiares.

Más fotos en el Facebook de Radio Güemes


Jueves 24 de Enero - 2019
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com