Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
DROGA, EL GENDARME QUE LA ROBABA DEL JUZGADO, PROCESADO Y EMBARGADO


Mario Amilcar Valenzuela, quedó procesado por transporte de estupefacientes agravado, más robo agravado en concurso real con un embargo de un millón de pesos, tras quedar detenido con dos mochilas en las que llevaba droga. Además, otro efectivo en otra cuasa.


Valenzuela, quedó procesado por transporte de estupefacientes agravado más robo agravado en concurso real con un embargo de un millón de pesos, tras quedar detenido con dos mochilas en las que llevaba droga. El estupefaciente, según trascendidos de su declaración, habría sido robado de uno de los depósitos judiciales de Orán. Valenzuela el 14 de diciembre fue requisado por la Policía Federal en un control en Hipólito Yrigoyen detuvo al cabo de Gendarmería, quien circulaba en un Fox, junto a un pequeño de 3 años, y a su pareja. Al momento de ser detenido y en la declaración de imputación, deslindó a la mujer del delito.
Allí se le secuestraron dos mochilas, una caja de cartón y una cartera en la que llevaba 37 ladrillos de cocaína, que arrojaron un peso de 36 kilos con 494 gramos. El ex gendarme, de origen correntino se desempeñaba como custodio en el Juzgado Federal de Orán, y dependía del Escuadrón 20.

Otro gendarme Nelson Froilán “Cabezón” Flores entregaba hojas de coca para una organización, desbaratada cuando se produjeron los allanamientos en el Correo de Orán, habiendo confesado que se robaba del Escuadrón 20 o las “guardaba” de los allanamientos, en su propia casa.


Miércoles 2 de Enero - 2019
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com