Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
TIROTEO EN CALLE RIVADAVIA, DETENIDO ''MUY CONOCIDO''


La siesta de sábado se vio conmovida en la cuadra de la calle Rivadavia cerca de la esquina de Egües con un tiroteo sobre el auto y la casa de un tiroteo, siendo identificado y detenido el atacante muy relacionado con hechos con sello del narcotráfico en las últimas semanas.


Pasado el mediodía de sábado, un profesional odontólogo desesperado alertaba a la policía sobre un tiroteo impactando un proyectil en su automóvil Chevrolet y otros tres en la casa, siendo el autor un sujeto encapuchado que se manejaba en motocicleta.

Por datos de testigos ocasionales y otros logrados por la Brigada de investigaciones de la policía, se pudo identificar a un sujeto recontra fichado por la fuerza provincial, siendo noticia días atrás cuando fue secuestrado y metido en un baúl llevado por ruta 34 desde Pichanal hasta cercanías de Embarcación donde le dieron una golpiza reclamándole sus captores que devolviera la droga. Pero el mismo personaje también ligado a una entradera en un departamento en la misma cuadra de la calle Rivadavia (en nuestra ciudad) maniatando a una mujer y a un niño, además de antecedentes en otros hechos delictivos.
El sujeto tiene domicilio en Alto Comedero - Jujuy, en Pichanal, y en inmediaciones al barrio Madereros en Orán, este último lugar fue donde cayó la policía logrando detenerlo y secuestrando entre otras cosas un revolver y una motocicleta Skua 150 c.c.


Lunes 24 de Diciembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com