Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
JUICIO A BRIDOUX, MAÑANA EL VEREDICTO. HABLÓ LA ACUSADA


El juicio colegiado que llevan adelante los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio del Distrito Orán contra María Florencia Bridoux, acusada del delito de homicidio simple con dolo eventual en perjuicio de Vanesa y Gisela Barba; avanzó hoy con la última declaración testimonial y escuchó a la acusadados testigos y los alegatos.


El tribunal conformado por los jueces Raúl López, María Laura Toledo Zamora y Edgardo Laurenci retomó la audiencia de debate este jueves, después de un cuarto intermedio dispuesto el martes, jornada durante la cual nueve testigos aportaron su testimonio en el juicio por supuesto homicidio simple con dolo eventual contra María Florencia Bridoux.

Este jueves, declaró una testigo más, y posteriormente, Bridoux habló ante el Tribunal. Pidió perdón a la familia Barba, especialmente "a las chicas", que fallecieron durante el siniestro y dijo que está "muerta en vida". Además, reveló que 15 días después del siniestro, escribió una carta a la familia Barba y que hace unos diez días, volvió a hacerlo, siempre para pedir perdón. También contó que pidió a un sacerdote que entregara las dos misivas.


Jueves 20 de Diciembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com