Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CASI UNA DESGRACIA POR NENE QUE RECIBIÓ DESCARGA ELÉCTRICA


Jorge ''Milo'' Ledesma, es el papá de un nene de 8 años yendo en familia el pasado lunes a la rotonda de avenida Palacios para participar de la caravana de los hinchas de River en Orán, ocurriendo casi una desgracia cuando el chico agarró el árbol de navidad recibiendo una fuerte descarga eléctrica.


El nene en su inocencia agarró la parte baja del árbol de navidad en la rotonda frente al barrio Juan Garay, recibiendo una fuerte descarga hasta que en una peligrosa maniobra del padre fue arrancado y quedando en estado de shock.
Fue llevado en un vehículo particular al hospital oranense donde permanece internado, contando Ledesma que hoy le quitaron el suero y sería dado de alta.

El día del accidente, la familia había llegado al lugar para la caravana de hinchas de River, y apenas en dos minutos el nene fue directo al árbol tomando con sus manos la parte baja del árbol de navidad y quedando sujetado hasta que el padre pudo literalmente arrancarlo recibiendo también parte de la descarga.

Tras el hecho, desde la municipalidad se hizo un cercado de prevención, acotando el mismo Ledesma que los papás deben tener un cuidado extremo con los chicos cada vez que lleguen hasta ornamentaciones navideñas con electricidad.


Jueves 20 de Diciembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com