Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
ATAQUE A CUCHILLAZOS DE UNA 'BAGAYERA' EN EL MICRO CENTRO ORANENSE


Un ataque feroz se dio sobre calle López y Planes al 500, a metros de la plaza San Martín donde una mujer correteo hasta que atrapó y atacó a cuchillazos a otra femenina tajeándola en distintas partes del cuerpo. Una denuncia posterior menciona que se trató de una disputa por el conflicto entre ''Bagayeros''.


Fue cerca de las 9 de la noche cuando una mujer de 27 años de edad del barrio Libertad, estaba en el local comercial Ribeiro y de repente otra chica empezó a insultarla airadamente al punto de amenazarla. La discusión se trasladó a la vereda y la agredida intentó escaparse siendo correteada hasta que la otra mujer le dio alcanza y con un arma de filo empezó a cortarla ferozmente en distintas partes del cuerpo.
Toda ensangrentada la víctima fue llevada en ambulancia al hospital San Vicente de Paul, mientras que la agresora logró fugarse del lugar hasta que llegó la policía.

Una denuncia posterior sobre el hecho, da cuenta que el ataque está ligado al conflicto interno que tiene los “Bagayeros”.


Jueves 20 de Diciembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com