Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
AUTOPISTA... TRÁNSITO LENTO, UN MAMARRACHO


Con la habilitación de la autopista Orán - Pichanal inconclusa en el tramo frente a Hipólito Yrigoyen, en realidad para pasar por ese lugar se puso una serie de elementos y señalizaciones con reductores de velocidad incluidos a la espera de la construcción de un puente que está proyectado a varios meses.


El conflicto en el tránsito es sobre la cabecera Norte de la localidad de Hipólito Yrigoyen donde no hay una salida desde la calle Eliseo Ortiz a la Autopista en dirección a Orán, manteniéndose por reclamo de la gente un desvío precario a la espera de la construcción de un puente que estaría para junio de 2019.
Por la situación marcada, quienes usan la autopista en vez de pasar en alta velocidad que sería lo normal, debían pasar por un desvío, pero desde ayer con la habilitación completa de la autopista y buscando evitar accidente con los que salen por la parte Norte de Yrigoyen, pusieron una serie de elementos señalizaciones que obligan el tránsito lento, apostado también insólitamente en el lugar un banderillero que hace las veces de semáforo humano.
Una situación que se está dando, es que los conductores para evitar los reductores que son 6 en cada mano, directamente se bajan por la banquina.
Para completar, para los vecinos del barrio Estación que están del otro lado de la autopista, quedaron con los autos encerrados porque pusieron los New Jersey.

Fotos y video en el Facebook de Radio Güemes


Jueves 20 de Diciembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com