Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
LOS FERIADOS PARA LUNES 24 Y LUNES 31


Por decreto nacional 923/2017 sobre los feriados puentes, se estableció precisamente feriado para los días lunes 24 y lunes 31 de diciembre en la administración pública nacional, adhiriéndose también la Provincia, la Municipalidad en Orán, y se realizó un convenio por los empleados de comercio. EL DETALLE.


* FERIADO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Feriado Puente establecido por el decreto Nacional 923/2017 para promover las actividades turísticas. En consecuencia sin atención en organismos públicos nacionales el lunes 24 y lunes 31.

* PROVINCIA ADHIERE AL FERIADO NACIONAL
Conforme a lo establecido en el decreto 923/2017 del Poder Ejecutivo Nacional, que fijó para el año 2018 los días no laborables puente con fines turísticos, el 24 de y 31 de diciembre, víspera de navidad y año nuevo, no habrá actividad en las dependencias de la Administración Pública Provincial.
Dependencias públicas como hospitales y centros de salud, atenderán con los servicios de guardia.
Noticia de: Secretaria General de la Gobernación Salta

* MUNICIPALIDAD DE ORÁN
Feriado el Lunes 24 y lunes 31 con feriado, sin atención en todas las oficinas y dependencias municipales.
-- RECOLECCION DE RESIDUOS, desde la coordinación de Servicios Públicos se informó que la recolección de Residuos Domiciliarios correspondiente al día lunes 24 y 31, se realizará en forma NORMAL, en los tres turnos… en tanto que no habrá servicio, los días martes 25 y el 1 de Enero de 2019, restableciéndose el Servicio Normal, los días miércoles sucesivos.

* ATENCIÓN EN BANCOS
Atenderán hasta mañana viernes 21, y el lunes tienen el Feriado puente por lo tanto contando la fecha de Navidad, la atención se retomará luego el Miércoles 26.

* ACUERDO CON LOS COMERCIOS DE ORÁN
El Sindicato de Empelados y Obreros de Orán (SEOC) realizó un acuerdo con los comercios de la ciudad estableciendo que los empleados trabajarán el lunes 24 y lunes 31 hasta las 17:00 horas.


Jueves 20 de Diciembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com