Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
JUICIO A BRIDOUX, DE 8 A 25 AÑOS DE CONDENA


La noticia de las últimas horas en el Juicio en los Tribunales contra Florencia Bridoux, fue que se hizo lugar al pedido de Fiscales de ampliar la caratula agravando la acusación, extendiéndose en caso de ser declarada culpable la cantidad de años de condena.


El Tribunal de la Sala II de Juicio de Orán hizo lugar al pedido de las fiscales Filtrin y Viazzi, quienes solicitaron la ampliación de la calificación a homicidio simple con dolo eventual para la joven que causó un siniestro vial con víctimas fatales en Julio de 2008.
En el marco del juicio que se sigue contra María Florencia Bridoux Tello por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas en concurso ideal por un hecho ocurrido en el mes de Julio de 2008, las fiscales penales María Soledad Filtrin y Mónica Viazzi, solicitaron al Tribunal la ampliación de la acusación para la joven por homicidio simple con dolo eventual en perjuicio de las hermanas Barba y por lesiones graves en perjuicio de sus padres.

Hasta aquí se venía manejando que Bridoux en caso de ser declarada culpable podía recaerle una pena de 5 años de condena, pero con el agravante corresponden entre 8 y 25 años.


Miércoles 19 de Diciembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com