Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CLEMIRA, ''DAÑARON MI NOMBRE EN TRÁNSITO''


En septiembre de 2013 el nombre de la trabajadora en la dirección de tránsito repercutía en los medios locales y provinciales por una denuncia en su contra, acusándola de haber sacado plata de la caja que maneja el organismo. Hoy, defiende su inocencia en la situación reclamando que la Justicia en vez de limpiar su honor, perdió todos los registros del proceso judicial y nadie sabe nada.


Con un video de cámara de vigilancia en la dirección de tránsito en ese año con Juan Manuel Bravo como el titular del organismo, una de las jefas de sección en ese momento y actual Gerente de tránsito Yesica Caballero denunciaba el robo de dinero de la caja por parte de Clemira, hablándose de poco más de $ 800,00 con un video de por medio

A cinco años del hecho, Clemira cuanta que recorrió todas las oficinas judiciales buscando su causa para pedir la resolución con su inocencia, pero no hay nada en ningún lado, inclusive detalló que jamás la llamaron para tomarle declaración y ni si quiera le pintaron los dedos. Para la empleada de tránsito, le hicieron “La cama”, dice que ese día había otra empleada en el lugar y por ende nunca pudo haber sacado dinero sin que la vieran. Sobre el video difundido, sostuvo que ni siquiera el Intendente Lara Gros pudo establecer el robo.
Por último, dijo que si no aparece su causa, juntará dinero y buscará abogados para hacer un juicio por daños y perjuicios.


Miércoles 5 de Diciembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com