Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CAEN PROVEEDORES DE DROGAS QUE TRABAJABAN EN UN SUPERMERCADO


Tras una investigación realizada por el Juzgado Federal Nº 1 sobre dos empleados de un supermercado en nuestra ciudad en un intenso trabajo conjunto entre investigadores de la Policía de Salta y Gendarmería Nacional, cayeron dos sujetos que proveían de estupefacientes a narcos mendocinos. Importante secuestro de vehículos y dinero.


Luego de varios meses de investigación a cargo del Juzgado Federal Nº 1, investigadores de la Policía de Salta y de Gendarmería Nacional lograron la captura de dos hombres investigados por narcotráfico. Ambos cumplían el rol de provedores de droga a narcotraficantes mendocinos, detenidos semanas atrás en Orán con más de 9 kilos de cocaína. Los sujetos se desempeñaban como repositores en un supermercado ubicado en 20 de Febrero y Güemes. Ambos son salteños.
En los allanamientos secuestraron documentación que sirve a la causa y una importante suma de dinero en moneda argentina y extranjera. También se secuestraron Auto Volkswagen Up y una camioneta Toyota Hilux. La investigación continúa.

Más fotos en el Facebook de Radio Guemes


Lunes 3 de Diciembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com