Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
ESTACIÓN: A LOS TIROS SE ROBARON UN CAMIÓN ''BAGAYERO''


A la medianoche un hombre mayor llegó a la guardia del hospital con disparo de arma de fuego en la pierna, relatando que circulaba por el barrio Estación con su camión Mercedes 1517 cargado con mercadería de ''Bagayeros'', siendo sorprendido por sujetos en motocicleta que a los tiros le robaron el vehículo.


El hombre trabaja con el trasporte de lonas de “Bagayeros” y realizaba la carga en el pasaje Sargento Cabral en el barrio Estación, saliendo luego del lugar hasta que varios jóvenes en motocicleta se le cruzaron a los tiros con armas de fuego, obligándolo a detener la marcha.
En medio del violento ataque lo impactaron en una de sus piernas con un disparo, robándole los delincuentes el camión y saliendo en fuga mientras la víctima tomaba un remis para irse al hospital.

Con el relato ante el policía de consigna del hospital, inmediatamente se adoptó un dispositivo con las Comisarias de la ciudad, logrando divisar al camión sobre Ruta Nacional 50 a la altura del arroyo Zenta con dirección al Norte, logrando interceptar el mismo y detener a tres jóvenes de entre 23 y 28 años de edad.


Viernes 30 de Noviembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com