Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CASO BRIDOUX, ''LA ACUSADA DEBE CUMPLIR CON UNA CONDENA EN SU TOTALIDAD''


El Dr. Ortega Serrano es el abogado de la familia Barba, y expresó los pormenores ahora de la causa con la aparición de Florencia Bridoux acusada por la muerte de las jóvenes hermanas Vanesa y Gisela, aclarando que se analizará el pedido de Juicio abreviado pero en cualquier forma esperan que se realice antes de fin de año.


La mayor sorpresa fue la inmediatamente resolución de la prisión domiciliaria de Bridoux, acotando Serrano que no están de acuerdo y que el trámite normal hubiera sido que también se pusiera en conocimiento a todas las partes intervinientes.
Además del pedido de prisión domiciliaria, también pidieron un Juicio abreviado, respondiendo el patrocinante de la familia Barba que deberán analizar bien la situación, pero si aseguró que es anhelo que Bridoux sea enjuiciada antes de fin de año, inclusive tomando los tiempos con la instrucción sobre la actuación de conformación de un Tribunal con 3 jueces, algo que debería pasar en los próximos días.

Entrando en el detalle de la causa, con la Caratula hoy de “Homicidio culposo”, dijo Serrano que buscarán el agravante con “Dolo eventual” siendo mayor la pena ya que por la primera corresponde de 2 a 5 años, y con el agravante de 8 a 25 años.
Por último, consultado por los 10 años que pasaron y si computan para la pena que podría recibir la acusada, dejó claro que fue una década en condición de prófuga de la justicia o sea que nunca estuvo detenida ni efectivamente ni en el domicilio, y por ende la pena que reciba deberá cumplirla en su totalidad.


Martes 27 de Noviembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com